sábado, 9 de junio de 2007

El Risotto

Que tal amigos! Hoy me apetece hablar de "Il riso", el arroz. Porque aqui en España lo preparamos muy bien, paellas, con conejo... pero en otras partes del mundo tambien preparan exquisitos platos con el arroz, como por ejemplo el risotto italiano.

Son muchos los fines de semana que me da por cocinar en casa, y uno de mis platos más demandados por mi familia es el risotto, que esta incluso puede llegar a competir algún dia con una de esos arroces que preparan mis tias.

Empecé haciendolo un dia, el más simple de los risottos, y desde que estoy en la Taberna, me he lanzado con nuevas recetas: de esparragos (muy rico), con setas, con pollo, con soja... y en mi mente ya hay uno de caracoles, o cabrillas.

En donde trabajo lo hacen muy distinto del que yo hago, e incluso me atrevo a decir que no es realmente un risotto, porque no tiene las bases de este, pero no estan malos, eh. La última incorporacion, "El risotto de fresas". Cuando lo pruebe os contaré.

Un saludo amigos. Y contarme cosillas que se cuezan en vuestras cocinillas.

No hay comentarios: